Está casa adosada de 143m2 de estado impecable y con espectaculares vistas al mar, está situada en la exclusiva zona del Faro de San Sebastian en Llafranc a escasos minutos del centro del pueblo, por lo que ofrece un estilo de vida inigualable.
El conjunto residencial donde se encuentra, se compone de 10 casas, construidas a lo largo de la vertiente de la montaña distribuidas cada una en tres plantas a partir de un acceso directo a la zona comunitaria mediante puerta corredera automática.
Sú ubicación la hace ideal para los amantes del deporte ya que disfrutarán tanto de mar como del montaña, además durante los meses de verano se organizan un sin fin de actividades.
Nada más acceder la propiedad dispone de un doble pk y un amplio trastero de uso exclusivo.
La casa en si es amplia y luminosa. El salón-comedor se abre a una terraza de 14m2 que ofrece unas bonitas vistas al mar, la cocina independiente y totalmente equipada cuenta con un acceso directo a una amplia terraza posterior asegurando una funcionalidad máxima, donde poder disfrutar en familia o con amigos de una deliciosa barbacoa.
En la planta superior completamente renovada, se compone de dos dormitorios dobles, uno de ellos suite con vestidor y un amplio estudio con grandes ventanales con acceso a una gran terraza de 35m2 con espectaculares vistas panorámicas a mar, un escenario perfecto para lo enamorados de la lectura donde poder leer, relajarse o entretenerse sólo con la vista.
Originalmente a esta renovación la casa disponía de 4 dormitorios por lo que dispone del espacio suficiente para poder adaptarla a las necesidades de cada persona.
Está casa es una excepcional oportunidad para aquellos que buscan un hogar tranquilo en una ubicación privilegiada, con todas las comodidades a su disposición.
Además de los equipamientos habituales actualizados, dispone de calefacción, aire acondicionado, toldos eléctricos y alarma.
No duden en concertar su cita!!