Os presentamos esta magnífica propiedad, perfectamente ubicada en una zona muy tranquila concretamente en Las Bateries entre Sant Feliu de Guíxols y Sagaró. Con una superficie construida de 244m2 en una sola planta que hace que sea práctica y funcional para el día a día. Asentada sobre una parcela de 620m2, esta casa es ideal para disfrutar de la calma y a la vez a poca distancia del pueblo.
Nos acoge un diáfano recibidor, salón comedor con salida directa a la zona de la terraza con porche y piscina privada que invita a relajarse y disfrutar ya sea con amigos o en família. Cocina independiente con espacio para cualquier comida y zona de lavandería. Por un largo pasillo encontramos 4 dormitorios dobles cada uno de ellos con armarios empotrados y con salida directa al exterior de la casa, de los cuales dos de ellos son tipo suite con vestidor y su propio baño, todas las demás habitaciones comparten baño completo y un aseo de cortesía además disfrutan de grandes ventanales con vistas al exterior de la casa.
Tenemos muy claro que es una casa cómoda con espacios generosos, luminosa y muy funcional, además la calidad se aprecia en cada detalle desde los suelos porcelánicos a las ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras.
No pierda la oportunidad y venga a visitarla.